jueves, 30 de septiembre de 2010

Antonio Casado , padre de Daniel , Celiaco de 5 años






Entrevistamos para Celicalia a Antonio y a Consuelo, padres de Daniel, un peque celiaco de 5 años. Nos contaron todas y cada una de las peripecias que pasaron al detectarle la enfermedad, de como cayó ésta en la familia y de como han ido, poco a poco, conviviendo con ella y normalizándola, no solo en la vida de Daniel, sino en las de toda la familia.

En la entrevista tuvimos la presencia de Jaime, el verdadero peque de la casa, que se merendó media bolsa de ganchitos (sin gluten, aunque el no ha desarrollado la enfermedad)... obviamente le debían de saber riquísimos por lo limpio que dejó el bol.

Acompañamos también, en una jornada en el colegio de Daniel, el Gredos San Diego Las Suertes, a Antonio, su padre, que hizo una visita con motivo de nuestra entrevista y grabación en el centro. Allí, su director Alberto Vicente Pescador y su jefa de cocina Julia Valdehita, nos contaron el día a día de los menús para los alumnos celiacos y de todos los pormenores de una actividad tan sensible como es dar de comer, no solo a celiacos, sino a otro tipo de patologías que afectan a los alumnos a la hora de comer. Todo un ejemplo, el del Colegio, de compromiso, sensibilidad, y buen hacer. Enhorabuena.

Pronto lo podréis ver todo en el canal tv de www.celicalia.org

Si queréis contactar con Antonio: info@timelapses.es
Con el colegio Gredos: a.vicente@gsd.coop y www.gredossandiego.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario